En Domotelsa realizamos proyectos de sonorización y megafonía de recintos, donde a partir de la acústica de la sala buscamos la mejor solución para generar en él un campo acústico idóneo acorde al uso destinado, tanto para recintos acústicos de uso musical (pubs, discotecas, salas de fiesta…) como para aquellos recintos donde se busca la inteligibilidad de la palabra (salas de conferencias, iglesias, hospitales, aeropuertos…).

En una primera fase, se realizan mediciones sobre el lugar donde se va a desarrollar el proyecto para obtener la acústica que presenta el recinto, si este ya esta construido, o se estudia el diseño acústico proyectado para la sala. Según el uso, forma y materiales que presente, se propone una solución concreta que nos asegure la calidad sonora e inteligibilidad (Altavoces, amplificadores, líneas, limitadores…). Esta situación será simulada por ordendor para conocer antes de su implementación que cumple con las exigencias propuestas. Tras su instalación se comprueba que la solución adoptada es correcta mediante otras mediciones finales que certifican la calidad acústica del recinto.

Estos sistemas a su vez pueden ser integrados en el sistema domótico, para que su control y monitorización se puedan realizar a través de él. De tal forma que se puede conseguir multitud de opciones que serán definidas conjuntamente con las necesidades de nuestros clientes